Nosotros

agua

SegBio | Seguridad Biológica brinda asesoramiento  integral, productos tangibles y soluciones sustentables, para la Higiene, Desinfección y el Tratamiento de residuos y efluentes agropecuarios, industriales, municipales y domésticos por medios biológicos.

Brindamos soluciones biológicas y sustentables a problemas cotidianos, que constituyen Soluciones Inteligentes para un Mundo Sano.

Nuestra premisa es descontaminar el ambiente y no afectar la calidad de vida del entorno durante los procesos.

La Biotecnología ha encontrado la forma de acelerar drásticamente los procesos de degradación de la materia orgánica, aislando bacterias naturales, seleccionándolas y otorgándole capacidades especiales, para luego emplearlas en cada problema detectado.

La tecnología empleada en nuestros tratamientos residuales, se centra en la administración de la biomasa, seleccionando la correcta dosificación de productos biológicos de acción dirigida y teniendo en cuenta en cada caso, su escenario de aplicación.

La incorporación además de nuestros programas de bioaumentación, aportan a la solución y complementan la acción que muchas veces la naturaleza no puede lograr con eficiencia por sí misma.

Es así que nuestros protocolos biológicos degradan, entre otras, sustancias tales como:

  • grasas, aceites animales y vegetales,
  • detergentes, surfactantes, papel, hidrocarburos, cianuros, cianatos,
  • fenoles, compuestos benzoicos, alcoholes, solventes complejos,
  • almidón, celulosa, fibras de la madera, productos aromáticos polinucleares.