Desobstrucción biológica de Cámaras Sépticas

Nuestro producto es biológico no tóxico, diseñado específicamente para proveer una rápida penetración, desobstrucción y degradación de depósitos orgánicos en sistemas de drenajes, trampas de grasa y pozos ciegos. Es una mezcla sinérgica de microorganismos del género Bacillus especialmente seleccionados, basándose en su superior actividad enzimática frente a sustratos específicos tales como aceites, grasas, proteínas, almidones y carbohidratos.

Las enzimas producidas por las bacterias permiten romper la molécula de grasa generando ácidos grasos y glicerol promoviendo la solubilización de la misma.

La aplicación del producto continúa su acción desarrollando un biofilm que provee una absorción y digestión de los depósitos de grasa remanente en las cañerías.

 Es por tanto esencialmente una mezcla de bacterias no patógenas sobre un soporte de salvado de trigo, enzimas y nutrientes. No considerado peligroso de acuerdo con la Regulación Federal de OSHA 29 CFR 1910-1200.

La función de nuestro producto es degradar grasas, aceites, proteínas, almidones y carbohidratos en pozos ciegos o absorbentes, trampas de grasa y cañerías.

Puede interesarle también:
SB-BTI | Control Biológico de Mosquitos y Simúlidos
SB-DO10X | Destructor de Olores
SB4 | Limpia Sanea Desengrasa Desodoriza
SB4 + DO | Limpiador con Destructor de Olores