Hotel Ecológico

El Hotel Ecológico, es aquel que le puede ofrecer a sus huéspedes, un ambiente sano, limpio y desinfectado en todas sus áreas. Que le asegure que todas las instalaciones están libres de bacterias patógenas y contaminantes; por lo que no existe ningún riesgo de contagio, en ninguna de sus instalaciones. Por tanto, que se pueda afirmar, que existe la mejor interrelación entre el hotel, sus huéspedes, el personal, con el ambiente.

La experiencia recogida en los últimos años, para transformar los hoteles tradicionales en hoteles ecológicos, utilizando la biotecnología y los productos biológicos de ultima generación, para que resulten verdaderamente eficientes y económicos, inclusive en restaurantes y todos los edificios en general.

El tratamiento biológico tiene dos estapas:

Primera Etapa:Hotel Ecologico
Consiste en utilizar correctamente nuestros productos biodegradables de limpieza y desinfección, para obtener de ellos su máxima eficiencia sin incrementar los costos actuales del establecimiento, reemplazando prácticamente todos los productos tradicionales.

Representan una solución importante a la contaminación, por los excelentes resultados que se consiguen en poco tiempo.

Segunda Etapa:
Se tratan todas las aguas residuales, trasformando los sistemas de drenaje, en sistemas de tratamientos primarios, aplicando productos biológicos, específicos y de acción dirigida, de una manera simple y muy efectiva.

Los productos ofecidos por SegBio son elaborados y formulados según sea el tipo de aplicación y objetivos a lograr.

Para mayor información sobre nuestros productos y servicio, por favor consulte a nuestros asesores aquí.

Puede interesarle también:
SB-BTI | Control Biológico de Mosquitos y Simúlidos
SB-DO10X | Destructor de Olores
SB4 | Limpia Sanea Desengrasa Desodoriza
SB4 + DO | Limpiador con Destructor de Olores